Super Mensajes

No cabe duda que Dragon Ball Super es uno de los animes más esperados por los fans de los animes. La serie se estrenó en el 2015 con una gran revelación: todo lo que se vio en Dragon Ball GT dejó de ser canon, mientras que hay otros personajes más poderosos que los saiyajins como los Dioses de la Destrucción.

Este anime rápidamente se convirtió en uno de los más populares de los últimos años. Inclusive el gran final del Torneo de Poder fue visto por millones de personas en todo el mundo como si fuera un evento deportivo.

Goku logró alcanzar un poder superior a lo que ya se había visto antes: el Ultra Instinto. Recordemos que el saiyajin se entrenó con Whis para poder luchar contra los dioses. A su vez, este poder le sirvió para someter a Jiren, el luchador más fuerte del universo 11.

Lamentablemente, la emisión se cerró en marzo del 2018 y no ha habido noticias del retorno del anime. Por este motivo, la comunidad ha comenzado ha publicar sus propias versiones de la serie.

El usuario FBurning compartió un trabajo fan-made en donde se adapta la batalla entre Whis y Goku para poder liberar el Ultra Instinto nuevamente. el creador de esta animación sorprende con una nueva pieza de tecnología.

Un brazalete le permitiría a Goku alcanzar el Ultra Instinto por un periodo corto de tiempo.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.