- 
24 Nov 2020

Dragon Ball Heroes: Yamcha obtiene un nuevo poder y por fin es relevante en la historia

dragon-ball-heroes-yamcha-obtiene-un-nuevo-poder-y-por-fin-es-relevante-en-la-historia

Dragon Ball Heroes tomó por sorpresa a los fans de Dragon Ball Super en marzo del 2018. Cuando el anime canon finalizaba, Toei Animation estrenaba un anime alternativo con personajes del juego del mismo nombre.

Esta serie es gratuita y se emite a través de YouTube. La historia partió desde el cierre del Torneo de Poder pero se centró en nuevas historias como la de Goku Xeno y Vegeta Xeno. A su vez, presentó a nuevos villanos como Fu o Cumber.

Recientemente, Toei Animation estrenó un nuevo capítulo especial en donde nos llenan los ojos de pura acción. Por supuesto, se trata de un simple combate entre villanos y héroes pero también se suman otros personajes.

En las imágenes hemos visto a los Dioses de la Destrucción tomando partido en el combate. Por otro lado, por fin se le da protagonismo a Yamcha, el cual cuenta con un poder importante para el combate.

Recordemos que él es un simple terrícola y junto a Krilin son los más fuertes de la humanidad. El gran poder del cual todo están hablando es la regeneración de sus compañeros.

Vemos que solo con levantar sus brazos es capaz de curar a Vegito y al protagonista de Dragon Ball Heroes.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble