Super Mensajes

¡A contar los días! Dragon Ball Heroes sigue dando la hora para quienes disfrutan de las peleas más épicas del universo creado por Akira Toriyama. Tanto es así que los fans están compartiendo la fecha del nuevo episodio.

Dragon Ball Heroes viene desarrollando la saga Big Bang Mission, en la que Fuu es el protagonista principal, quien intenta usar el Árbol del Universo para cambiar la creación a su voluntar. Goku y Vegeta, por su parte, están dedicados al regreso de Vegito, uno de los seres más poderosos.

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió la sinopsis del octavo episodio de la segunda temporada de Dragon Ball Heroes, promocionando la batalla entre Vegito y una nueva forma de Fuu. El estreno del episodio “¡Lucha feroz en las grietas del tiempo! Vegito vs. Super Fuu” estará disponible el 29 de octubre.

“Secuestrados por Towa, los Patrulleros del Tiempo aprenden sobre su verdadero propósito. Mientras tanto, comienza una feroz pelea entre Goku, Vegeta y Fuu”, reza la sinopsis.

“Para contrarrestar el aura malvada de Cumber, se fusionan para convertirse en Vegito mientras Fuu se transforma en Super Fuu. En medio del enredo de sus objetivos, una luz deslumbrante se emite repentinamente desde el Árbol del Universo”, agrega el texto.

DRAGON BALL SUPER | Vegeta

Tras el estreno del último capítulo de Dragon Ball Super, han comenzado a publicarse las teorías acerca del futuro del manga y los dedos apuntan a Vegeta. Así es, el príncipe de los saiyajins podría solucionar el gran error de Goku.

¿Cómo lo haría? Pues si retrocedemos unos cuantos capítulos nos topamos con el entrenamiento que tuvo Vegeta en el planeta Yardrat. Gracias a Pybara, logró aprender la técnica de “partición del espíritu”.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.