- 
17 Ene 2021

Dragon Ball: comercial revela el diseño más espectacular de Broly Super Saiyan 4 Limit Breaker

dragon-ball-comercial-revela-el-diseno-mas-espectacular-de-broly-super-saiyan-4-limit-breaker

Larga vida a Broly. La más reciente promoción de Dragon Ball Heroes, el spin-off de la historia canónica Dragon Ball Super, muestra el aspecto más alucinante del Saiyajin Legendario. Hablamos del Super Saiyan 4 Limit Breaker, el cual ya aparece en el arte de una de las cartas del juego Dragon Ball Heroes.

Recordemos que la expansión Big Bang Mission del videojuego Dragon Ball Heroes introdujo la evolución Super Saiyan 4 Limit Breaker, el cual se alcanza con un ritual especial entre varios guerreros saiyajin.

Si bien la promoción de Broly Super Saiyan 4 Limit Breaker corresponde al juego de cartas, el anime Dragon Ball Heroes contará con el poderoso guerrero en el próximo episodio del nuevo arco ‘La guerra del espacio-tiempo’. El episodio en cuestión se titula “¡El mal se rompe a través de sus límites! El regreso de Broly” .

El usuario de Twitter DBS Chronicles reveló cuándo comenzará la saga ‘La guerra espacio-tiempo’. Los fans tendrán que esperar al 20 de enero para saber como inicia esta nueva aventura.

No se sabe con precisión cuál será la historia principal de Dragon Ball Heroes. Lo que sí está claro de manera oficial es que regresarán villanos de la franquicia como Broly, Cell y Cooler.

DRAGON BALL | Manga 67

El episodio 67 de Dragon Ball Super titula “Conclusión y...”, y el guión le pertenece a Akira Toriyama. La historia empieza con las felicitaciones a Goku tras derrotar a Moro, el antagonista principal de la saga.

Además del final del arco más reciente de Dragon Ball Super, el nuevo episodio resulta importante para el desarrollo de la historia de Uub -la reencarnación de Buu-, quien tuvo una actuación decisiva en medio de la batalla contra Moro.

Para no adelantarte nada, ingresa a este enlace para leer el episodio 67 del manga Dragon Ball Super. La traducción es responsabilidad de Antonio Heredia y la edición es de Mediabang.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor