Super Mensajes

El mundo de los eSports continúa en crecimiento pese al coronavirus, Dota 2 y League of Legends son un ejemplo de esto. Pese al coronavirus, Riot Games logró organizar su Mundial y suma miles de espectadores en todas las plataformas; mientras que Valve ha logrado llegar a los 40 millones de dólares en premios.

Así es, el Mundial de Dota 2 superó a su propia marca del 2019 e inclusive a Fortnite y se mete como el eSport que más dinero entregará en la historia. Lamentablemente, TI 10 todavía no cuenta con fecha oficial de inicio debido a la pandemia, lo cual ha beneficiado a Valve para extender el tiempo de recaudación del Battle Pass.

A solo 2 horas de cerrar la venta del Battle Pass, el premio se estancó en los US$39,955,000, pero el contador se actualizó y se reveló que ya se ha logrado sumar 40,017,765 millones de dólares.

Por supuesto, a The International 10 le ha costado 36 días más para llegar a 40 millones en comparación con el evento del año pasado. Recién en agosto, el Mundial llegó superó a TI 9.

¿Cuándo comenzará The International 10?

Por lo pronto, Valve no le ha puesto fecha a The International 10. Todavía tiene pendiente reanudar el Circuito Profesional para que los equipos vayan sumando puntos para clasificarse.

Todo parece indicar que el evento más importante de Dota 2 se pospondrá hasta el 2021.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.