Super Mensajes

El 2020 fue toda una pesadilla para Valve debido al coronavirus. A través de un comunicado cancelaron todo el Circuito Profesional de Dota 2 del año pasado y no pudieron reorganizar el evento más esperado: The International 10.

Pese a esto, se mantuvo todos los meses de confinamiento en conversaciones con diferentes empresas para organizar ligas regionales que darán puntos para la clasificación al Mundial.

Habrá dos etapas principales del evento que se jugarán en simultaneo: la Upper Division y la Lower Division. En la etapa de mayor nivel, se encuentran siete equipos peruanos de ocho participantes.

El 20 de enero, comienza el Upper Division con un partido imperdible. Beastcoast, el mejor equipo de Sudamérica, se enfrenta a EgoBoys, uno de los equipos que más se destacaron en los torneos del 2020.

Partidos del 20 de enero de la Liga Regional Sudamericana

  • Beastcoast vs. EgoBoys - 3:00 p.m. (hora peruana)
  • NoPing e-sports vs. SG e-sports - 6:00 p.m. (hora peruana)

Recuerda que se trata de series de tres partidas. En total son seis encuentros que tendremos el 20 de enero. Podrás seguir todo el evento a través de la cuenta oficial de Live Esports.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.