Super Mensajes

Estos perritos se las saben todas. Dos adorables perritos se han vuelto viral en las redes sociales luego de que encontrarán una ingeniosa forma de ver cuando su dueña llega a casa. El curioso momento ha sido publicado en TikTok y ha enternecido a los usuarios de redes sociales. ¿Pero de qué exactamente estamos hablando?

Resulta que la usuaria H&A publicó un video en TikTok en donde se ve que ella está llegando a su vivienda en su auto particular e inmediatamente después enfoca la cerca frontal. Allí se ven seis agujeros, divididos en dos grupos de tres. A los segundos, el usuario se puede dar cuenta que los perritos usan esos agujeros para poner sus ojos y su hocico.

MÁS: Hombre se graba durmiendo y cámara de seguridad captó espeluznantes ‘actividades’ nocturnas

De esta manera, las dos mascotas pueden ver el momento en el que su dueña llega a la casa. Hasta el cierre de esta nota, el video ha alcanzado más de 15 millones de reproducciones. Cuenta, además, con más de 2 millones de favoritos y alrededor de 21 comentarios. Sin duda, un éxito.

Muchos usuarios han quedado maravillados con esta grabación, sobre todo por la forma de actuar de los canes. Por ejemplo, un internauta escribió: “Sinceramente, esto es algo espeluznante, pero al mismo tiempo es adorable”. No ha sido el único comentario de este tipo.

Los canes se han ganado el corazón de los internautas. (Imagen: TikTok @dopeania/ The Sun)
Los canes se han ganado el corazón de los internautas. (Imagen: TikTok @dopeania/ The Sun)

Otros usuarios han optado por halagar a los perritos. Uno de ellos escribió: “Esto es la cosa más inteligente que haya existido”; mientras que un segundo describió un posible beneficio de esos agujeros: “Los perros puede ver, pero no pueden ladrar”.

LEE TAMBIÉN: Como en ‘Karate Kid’: sujeto usó defensa de Daniel Larusso para evitar ataque de dos perros y es viral [VIDEO]

Y, así, hay un sinfín de comentarios. Por ejemplo, una persona dice: “Dios mío esto es increíble, es muy lindo". En tanto, un internauta prolonga: “Imagina que tienes un mal día y luego llegas a casa, y ves esto. Es genial”.

No hay duda de que este video ha conquistado las redes sociales, sobre todo porque los perros causan ternura cuando ver a su dueña llegar. Y como dijo uno de los comentarios: es realmente increíble llegar a casa cuando has tenido un mal día y que dos animalitos te reciban de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro protagoniza versión del ‘Me miró y la miré challenge’ y es viral

Perro protagoniza la mejor versión del 'Me miró y la miré challenge' y es viral. (Video: TikTok)