Super Mensajes

Nintendo quiere cerrar el 2020 a lo grande. La desarrolladota Bethesda Softworks dio a conocer que Doom Eternal estará disponible en el catálogo de la consola híbrida Nintendo Switch a partir del 8 de diciembre. Hay que tener en cuenta que la versión digital será la única disponible.

La versión de Doom para la Nintendo Switch recrea todos los detalles del shooter que salió anteriormente para PS4, Xbox One y PC. El videojuego ocupará 18.8GB en la memoria interna o tarjeta SD de la consola.

Hay que tener en cuenta que Doom Eternal para Nintendo Switch no incluirá la expansión Los Dioses Antiguos. No obstante, Bethesda aseguró a la comunidad que la actualización se hará en los próximo meses sin especificar una fecha exacta.

Más detalles a destacar de Doom Eternal en Nintendo Switch son el modo compaña y Battlemode multijugador, por lo que no tendrá nada de qué envidiar a las copias lanzadas para PS4, Xbox One y PC.

Hasta el momento, no sabemos los modos de resolución y rendimiento, pero esos datos irán saliendo de a pocos mientras esperamos el popular shooter para Nintendo Switch.

NINTENDO SWITCH | ¿Habrá versión Pro?

¿Será que tiene algo por esconder? El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, fue consultado sobre la consola híbrida Nintendo Switch y su respuesta ha dejado a muchos con la miel en los labios.

Las declaraciones del máximo representante de Nintendo no son tan explícitas, pero deja muy en claro que no hay ningún proyecto al respecto.

“No hay nada que podamos decir en detalle. Continuaremos desarrollando nuevos productos que nuestros clientes desean, así que estad atentos”, señaló el ejecutivo de Nintendo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.