- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.604 - Venta: S/ 3.609

Después de ser titular ante Perú: Weverton disputó 90 minutos en derrota de Palmeiras por el Brasileirao

despues-de-ser-titular-ante-peru-weverton-disputo-90-minutos-en-derrota-de-palmeiras-por-el-brasileirao

No hay tiempo para el descanso. Weverton, quien fue el arquero titular de Brasil en el duelo frente a Perú, sumó otros 90 minutos en menos de 24 horas, tras disputar el duelo entre Palmeiras y Coritiba por la fecha 16 de la Serie A.

El guardameta llegó a tiempo para pararse bajo los tres palos del cuadro ‘Alviverde’. El resultado esta vez no le fue favorable, ya que terminaron perdiendo el encuentro por 3-1, con lo cual el equipo de Vanderlei Luxemburgo perdió una chance única de trepar hasta la quinta ubicación.

Weverton disputó por el ‘Scratch’ los dos encuentros durante la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la lesión a última hora de Allison, Tite no dudó en darle la confianza al arquero de 32 años.

Incluso estuvo envuelto en una de las jugadas polémicas, después que estrellará el balón en los jugadores del Coritiba, mientras se encontraban celebrando una de las anotaciones de la cual fue víctima esta noche.

FPF analiza el desempeño del arbitraje en el Perú vs. Brasil para elevar un pedido a la CONMEBOL

Tras los polémicos fallos en el duelo de Perú y Brasil, muchos hinchas se quedaron con la amargura de una derrota con pocos argumentos del rival. Sin embargo, más allá del enojo, lo cierto es que de todos modos el partido debe ser analizado, para así determinar qué otros puntos se deben mejorar y no volver a repetir en una próxima jornada de las Eliminatorias.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra evaluando desde hace unas horas el último choque de la ‘bicolor’, por las Eliminatorias a Qatar 2022, en donde determina elevar un pedido a la CONMEBOL por los fallos polémicos ejecutados por el juez Julio Bascuñán y también por el VAR, ya que en más de una ocasión no se acudió a este como correspondía.

El análisis está a cargo de una opinión colegiada en el área deportiva y por una arbitral de la CONAR, a fin de tener todas las aristas cubiertas y así saber si hubo o no errores flagrantes durante el compromiso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lorenzo Pellegrini anota el 1-0 en el Italia vs. Paises Bajos. (Fuente: Sport TV)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed