Super Mensajes

VER, Deiveson Figueiredo y Alex Pérez (EN VIVO y EN DIRECTO / vía ESPN / 22:00) se ven las caras este sábado en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada, STREAM LIVE en el UFC 255, donde se pondrá en juego el título peso mosca masculino. Valentina Shevchenko y Jennifer Maia ONLINE TV serán parte del combate estelar que también promete emociones. Sigue el MINUTO A MINUTO del evento.

Ambos peleadores llegan al evento estelar cumpliendo con la báscula oficial. El brasileño dio 125 libras, mientras que el retador, marcó 124.5.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos EN VIVO y EN DIRECTO con todas las incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de UFC.

Figueiredo vs. Pérez: horarios y canales de la cartelera estelar

  • Perú: 22:00 / ESPN
  • México: 21:00 / Fox Sports Premium
  • Argentina: 00:00 / ESPN
  • Colombia: 22:00 / ESPN
  • Chile: 00:00 / ESPN
  • Uruguay: 00:00 / ESPN
  • Ecuador: 22:00 / ESPN
  • Bolivia: 23:00 / ESPN
  • Venezuela: 23:00 / ESPN
  • Estados Unidos: 22:00 / ESPN +
  • España: 4:00 / DAZN
Por primera vez dos hermanas pelean en la misma cartelera de UFC: Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia y Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski. (Foto: UFC)
Por primera vez dos hermanas pelean en la misma cartelera de UFC: Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia y Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski. (Foto: UFC)

Pérez acumuló una racha ganadora de tres victorias. En su última presentación venció a Fusier ormiga en el UFC 250.

Por su parte, el campeón estará realizando su primera defensa al título mundial, después de arrbatarle el título al campeón Joseph Benavidez, después de noquearlo en la estelar del Fight Island 2.

Figueiredo espera poder salir victorioso para enfrentar a dos ex campeones para consagrar su nombre como uno de los mejores del planeta.

Garbrandt y Cejudo son las personas que yo tengo interés en enfrentar. Estoy a disposición de Dana. A la hora que el quiera si quiere concretar la pelea, estoy disponible para dar espectáculo”, afirmó el campeón en la previa del UFC 255.

“Ninguna pelea es fácil. Toda pelea es peligrosa, la gente no puede subestimar a nadie. Yo siempre entreno para pelear con los mejores, el sábado, voy a hacer la pelea que sea fácil para mí”, concluyó Figueiredo.

En el combate estelar, Valentina Shevchenko chocará ante Jennifer Maia defendiendo su título de peso mosca femenino.

Se esperaba que la campeona enfrente en el mes de junio a la escocesa Joanne Calderwood, pero aún no estaba lista y recuperada de una cirugía a la pierna que la mantuvo alejada del octágono.

En la cartelera también estará la hermana de Valentina, Antonina, quie chocará ante Ariane Lipski.

La luchadora peruana apareció comentando sobre el retiro del peleador Khabib Nurmagomedov y anunció su presentación ante Jennifer Maia el 21 de noviembre.

Cartelera principal

Deiveson Figueiredo vs. Alex Pérez

Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia

Mike Perry vs. Tim Means

Katlyn Chookagian vs. Cynthia Calvillo

Maurício Rua vs. Paul Craig

Cartelera Preliminar

Brandon Moreno vs. Brandon Royval

Joaquin Buckley vs. Jordan Wright

Antonina Shevchenko vs. Ariane Lipski

Daniel Rodrigues vs Nicolas Dalby

TE PUEDE INTERESAR