Super Mensajes

Atención a los fanáticos de Fallout. La tienda de juegos online Steam está ofreciendo varios descuentos en los títulos de la saga de Bethesda por tiempo limitado. Te contamos cómo hacer la adquisición, así como los precios de cada juego.

Comencemos por los títulos más recientes de la franquicia. La platforma de juegos online de Valve ofrece Fallout 4 y Fallout 4 VR con el 70% de descuento, por lo que pagarás 29.97 soles y 56.97 soles, respectivamente.

De ahí tenemos el clásico Fallout New Vegas con el 70% de descuento, por lo que los usuarios de Steam tan solo pagarán 8.38 soles. El Fallout 3 y su versión Juego del Año también vienen con descuento y sus precios son 8.38 soles y 19.98 soles, respectivamente.

Yendo más al pasado, la tienda de juegos online ofrece Fallout 2 y Fallout 1 con el 70% de descuento, por lo que requerirán de un desembolso de 8.38 soles por cada título.

Hay que tener en cuenta que los DLC también están en descuento en Steam. Los descuentos oscilan entre el 60% y 50%, siendo así una buena oportunidad para tener la colección completa.

Para descargar los juegos online con el descuento especial, deberás tener una cuenta en Steam, descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.

Fallout es una serie de videojuegos de rol publicados originalmente por Interplay y, posteriormente, por Bethesda Softworks. La primera entrega fue producida por Tim Cain y publicado por Interplay en 1997. Aunque el videojuego se desarrolla en el siglo XXII, la historia y la estética están muy fuertemente influenciados por la paranoia post-nuclear de los años 1950.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.