- 
24 Nov 2020

Desafío visual: ¿puedes encontrar las lunas entre las estrellas de este reto viral en redes? [FOTOS]

desafio-visual-puedes-encontrar-las-lunas-entre-las-estrellas-de-este-reto-viral-en-redes-fotos

Súmate a este viral que la está rompiendo entre los usuarios. De los desafíos más complicados a los que se enfrentan los usuarios de las redes sociales hoy en día. ¿Estás preparado para la búsqueda incansable de esas lunas que decidieron esconderse entre las estrellas? Vamos con la nota que tenemos preparado para ti.

Nuevos y más complicados virales te traemos en Depor para que pongas a trabajar la maquinaria mental en estos días difíciles de temporada previa a Navidad, la época de restauración de la esperanza entre millones de usuarios del mundo. Hoy, en redes sociales, este desafío está dando la hora y solo debes prestar la atención correcta para encontrarle la solución.

¿De qué trata el nuevo viral que te tramos a continuación? Mira la imagen que está en las líneas de abajo y resuelve: ¿dónde se encuentran las lunas entre las estrellas que presenta esta imagen que remece las redes sociales? Inspecciona con detenimiento la imagen para que des con la respuesta, la cual la presentaremos al final de la nota.

¿Puedes ver los 6 lobos camuflados de ovejas en la imagen viral? No desprotejas el rebaño

Mira bien la imagen: ¿qué es lo primero que ves? El test viral que revelará tu más grande temor

¿Puedes encontrar los 3 inodoros con la tapa cerrada ocultos entre el resto? El reto viral de hoy

Imagen viral

Encuentra las lunas entre las estrellas de este desafío visual. (Televisa)
Encuentra las lunas entre las estrellas de este desafío visual. (Televisa)

¿Viste la imagen que esta encima? ¿La viste por completo, con detenimiento, rasgo por rasgo, detalle por detalle y con la tranquilidad necesaria para que des con la respuesta? Pues te contamos que este viral no está logrando ser resuelto así nomás por los usuarios de las redes sociales. Entendemos que ya pasaron los 25 segundos, así que te dejamos correr el minutos. ¿Podrás dar con la solución?

Te contamos que este reto viral está dando la hora entre usuarios de las redes sociales de España, Argentina, Perú, Colombia y México, entre otros países de habla hispana donde muchos lo encontraron demasiado complicado, otros sí pudieron resolverlo. Si no eres parte de este grupo de ‘genios’ que logró resolver el desafío, a continuación te mostramos la solución.

Solución del viral

Pues bien. Pasó el tiempo determinado y no lograste encontrar la solución. ¿Y qué pasará ahora? Seguro que te hiciste la pregunta, pero no temas, que aquí no solo te complicamos con este tipo de desafíos, sino también te los resolvemos para que te des cuenta que no era tan difícil como pensabas, que debes trabajar más tu mente y así retar a tus amigos.

¿Quieres saber la respuesta a este viral? Tranquilo, no te mandaremos a otro link o enlace, solo debes revisar la galería de imágenes que acompañan la nota y en la tercera de ellas podrás resolver este desafío visual.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Albañiles son virales por construir habitación sin puerta y su reacción al darse cuenta. (TikTok)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.596
VentaS/ 3.600
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.630
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble