- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Dejó a sus perros solos en casa por unos minutos y uno de ellos hizo la travesura más divertida de todas

dejo-a-sus-perros-solos-en-casa-por-unos-minutos-y-uno-de-ellos-hizo-la-travesura-mas-divertida-de-todas

Luke es un pequeño perro que ha causado furor en Facebook por su historia viral. Él, al estar solo en su casa por unos minutos, hizo la travesura más divertida de todas. En esta nota podrás saber más sobre este curioso animal.

MIRA AQUÍ: La insólita reacción de un perro al ver que un gato se echó en su cama

HAZ CLIC: El gracioso momento en que varios cachorros hambrientos confunden a su padre con su madre

Según contó su dueña, Becca Ann Hoerner, en diálogo con The Dodo, de acuerdo a una nota publicada el 16 de octubre del presente año, desde que el can llegó a su casa en Canadá siempre hizo cosas que no debía. Sin embargo, ninguna se compara a la de hace poco.

Y es que cuando la familia de Luke se fue de la vivienda durante 15 minutos para conseguir unos suministros por el Día de Acción de Gracias canadiense, dejaron a sus perros completamente solos en la vivienda. Es ahí donde el can de esta historia aprovechó para hacer la travesura más divertida de todas.

“Llegamos a la casa y mi esposo metió las bolsas, pero rápidamente salió corriendo de la casa con una risa histérica”, señaló Hoerner. “Me gritó que entrara a la casa y la única información que me dio es ‘tienes que ver esto’. ¡Me preocupé de inmediato hasta que llegué a la puerta y Luke estaba allí para recibirme con una enorme calabaza pegada en la cabeza!”, agregó.

The story alone doesn't do this justice 🤣❤️ oh Lukey, you really are our special little guy! #pumpkinhead #ausshole

Publicado por Becca Ann Hoerner en Domingo, 11 de octubre de 2020

La apariencia que tenía la mascota en aquel entonces quedó registrada en una foto y un video, que circularon en Facebook gracias a su propia dueña, Becca Ann Hoerner. Ella, de acuerdo a la citada fuente, dijo que parecía que el perro se divertía, ya que saltaba para hacer contacto visual a través de los agujeros de la calabaza, que inicialmente estaba sobre una mesa.

Cuando finalmente se la retiraron de su cabeza, el can siguió actuando como si nada. “¡Estaba emocionado de vernos en casa y nos dio algunos besos de agradecimiento por salvar su trasero peludo de la calabaza malvada!”, sostuvo su propietaria.

MÁS SOBRE VIRALES

Perro fiel defiende a capa y espada a una niña tras la furia de sus padres por una travesura

Cámara de seguridad muestra lo que hace una perrita al estar sola en casa y extrañar bastante a su amo

Todo lo que debes saber sobre el video de la cabra que camina como un ser humano

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed