Super Mensajes

Con un gol del chileno Diego Valdés en la segunda parte, Santos arruinó el debut del peruano Juan Reynoso y derrotó 1-0 al Cruz Azul el sábado por la noche, por la primera fecha del torneo Apertura mexicano.

Valdés marcó el único gol del encuentro a los 60 minutos con un disparo desde fuera del área para darle a los Guerreros su primer triunfo del torneo.

Santos se une a Toluca. Monterrey, América, Mazatlán y Toluca como los clubes que lograron salir con triunfos luego de la primera fecha.

Reynoso arribó a la Máquina este torneo en relevo del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien renunció después que el equipo dilapidó una ventaja de cuatro goles ante Pumas en las semifinales del Apertura.

En toda la historia del fútbol mexicano, ningún club había dejado ir una ventaja de cuatro anotaciones en una serie final.

Valdés tomó una pelota en las afueras del área y convirtió con un disparo por el costado izquierdo del portero Jesús Corona.


Cruz Azul vs Santos Laguna: incidencias del partido

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘cementeros’ vencieron 4-0 a los ‘auriazules’ en la ida, pero cayeron por similar resultado en la revancha y perdieron una gran oportunidad para clasificarse a la definición que finalmente fue para León.

Entonces, un hombre de la casa como Reynoso tendrá una tarea complicada en el club. El estratega peruano ha tenido menos de dos semanas para trabajar con el equipo que sigue en la búsqueda de cortar una mala racha de 23 años sin ganar el título.

¿Dónde ver Santos Laguna vs. Cruz Azul por la Liga MX?

FOX Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Liga MX que presentará a Cruz Azul sin Elías Hernández y Adrián Aldrete, ambos con coronavirus. Mientras que Milton Caraglio retornó al Atlas, tras su paso con los ‘cementeros’.

Entonces, el ‘Cabezón’ Reynoso apostaría por Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez en la ofensiva. Mientras que Luis Romo y Yoshimar Yotún irían al medio sector. Pablo Aguilar liderará la zaga y el experimentado José de Jesús Corona se quedaría bajo los palos.

“Algo que manejamos con los muchachos en la presentación es que hoy en Cruz Azul nos interesa el hacer y decir y para decir primero tenemos que hacer, que el técnico sea congruente, apostamos a que el mensaje sea claro”, declaró el DT en la previa.

Por su lado, Santos Laguna buscará mejorar la participación que hizo en el Apertura. Los ‘Guerreros’ perdieron contra Pachuca en la reclasificación a la Liguilla. El club le ha renovado la confianza al uruguayo Guillermo Almada para que dirija al equipo.

¿A qué hora se juega Santos Laguna vs. Cruz Azul por la Liga MX?

México – 7:06 p.m.

Perú – 8:06 p.m.

Colombia – 8:06 p.m.

Ecuador – 8:06 p.m.

Bolivia – 9:06 p.m.

Venezuela – 9:06 p.m.

Argentina – 10:06 p.m.

Chile – 10:06 p.m.

Paraguay – 10:06 p.m.

Uruguay – 10:06 p.m.

Brasil – 10:06 p.m.

España – 2:06 a.m. (11 de enero)

Santos Laguna vs. Cruz Azul: posibles alineaciones

Santos Laguna: Acevedo; Govea, Rodríguez, Dória, Andrade; Orrantía, Gorriarán, Cervantes, Isijara; Jeraldino y Rivero.

Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez, Martínez; Romo, Yotún; Orbelín Pineda, Alvarado; Giménez y Rodríguez.

¿Dónde se jugará Santos Laguna vs. Cruz Azul por la Liga MX?



TE PUEDE INTERESAR