Super Mensajes

Más rápido de lo esperado. Jonathan Dos Santos retornó a los entrenamientos de Universitario de Deportes, una semana después de sufrir un desgarro. Si bien no fue para unirse a los trabajos cotidianos bajo el mando de Ángel Comizzo, sí para comenzar con su proceso de recuperación física.

Desde muy temprano, el delantero uruguayo llegó a Campo Mar para ponerse a las órdenes del equipo especializado de fisioterapia del club y así comenzar su rehabilitación física, la cual podría durar cerca de tres semanas, dependiendo de la evolución del jugador.

Nuestro delantero Jonathan Dos Santos se integró a los entrenamientos del primer equipo para iniciar su rehabilitación física. ¡Vamos, Jona!”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del club, junto a fotos del goleador crema trabajando en Campo Mar.


Pese a la buena noticia, muchos hinchas no dejaron de sorprenderse por la rapidez con la que volvió a trabajar la parte física, por lo que llenaron de comentarios positivos la publicación del club e hicieron el pedido de que pueda quedarse en Universitario el mayor tiempo posible.

Universitario en la Fase 2

Universitario de Deportes, campeón de la Fase 1, se estrenará un día después enfrentando a Atlético Grau de Piura (Grupo A),a partir de las 3:30 p.m. en el recinto deportivo de la Universidad de San Marcos. El conjunto de Ángel Comizzo irá busca de quedarse con el torneo, ya que en caso de lograrlo se consagrará directamente campeón nacional.

Cabe recordar que para este torneo se sumará el Estadio Monumental, para dar descanso a otros campos de juego. Aunque el feudo crema todavía no ha sido programada para esta primera jornada. Además, tal como sucedió en la Fase 1, tampoco albergará partidos de local de los merengues esta temporada.


VIDEO RECOMENDADO

Jugadores peruanos participaron en sus respectivas ligas.


TE PUEDE INTERESAR