Super Mensajes

“Nosotros venimos por la gloria, para conseguir el ascenso. Es una gran oportunidad que tenemos y sabemos de la exigencia”. De esta manera, Carlos Bustos, durante su presentación el último lunes, dejaba en claro cuál era su principal objetivo con Alianza Lima. A la par, el otro tema que llamó la atención en la ‘12′ fue el de los fichajes: confirmó que Jairo Concha y Sebastián Gonzales Zela estarían en su plantel. No serán los únicos: José Manzaneda se puso otra vez la blanquiazul.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó el regreso del extremo: “¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021 . ¡Muchos éxitos, ‘Manza’!”, fue el mensaje del club. El contrato del atacante es por todo el 2021.

José Manzaneda ya estuvo en Matute: en el 2019 acumuló 16 partidos en 630 minutos. “Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, señaló para el club íntimo.

El extremo, a su vez, dejó en claro que la meta es volver pronto a Primera División: “Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales, y siguiendo la idea del entrenador lograremos nuestro objetivo principal, ascender a la Liga 1. No hay otro deseo, vamos a estar enfocados para lograrlo”.

Con relación al rol que podría ocupar dentro del plantel, esto manifestó Manzaneda. “Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Sé lo que significa jugar Segunda División. Además logré ascender en este mismo estadio”, indicó.

De otro lado, se confirmó que no sería el único regreso en La Victoria. Dentro de las opciones que tiene Carlos Bustos de cara a la presente temporada, aparecieron los nombres de Salomón Libman, Pablo Míguez y José Carlos Fernández. También pegarían la vuelta a Alianza Lima.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR