Super Mensajes

Él la empezó y él la terminó. El cuadro brasileño había arrancado mejor el encuentro en Vila Belmiro y apenas al primer cuarto de hora se puso adelante en el marcador, gracias al tanto de Diego Pituca, que aprovechó una desconcentración en el cuadro ‘Xeneize’ para marcar el 1-0 del ‘Peixe’ en el Boca vs. Santos por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores.

Pituca encontró el balón en el área y de media vuelta conectó de zurda para dejar a Andrada sin opciones y poner al ‘Peixe’ adelante en esta llave, cuyo ganador se medirá a Palmeiras, que el martes eliminó a River Plate pese a caer 2-0 de local.

La previa del Boca Juniors vs. Santos

Luego de empatar sin goles en La Bombonera, el cuadro ‘xeneize’ busca su clasificación a la final en Brasil ante el ‘Peixe’. La idea del cuadro de Miguel Ángel Russo será empatar con goles o ganar por cualquier marcador para pasar a la gran final de la Copa Libertadores.

A Boca Juniors le basta un empate con goles ante Santos para pelear por su séptima Libertadores, con la que igualaría a Independiente de Avellaneda como máximo ganador del torneo americano.

Aunque la historia ilumina a Santos, Boca tiene también cartas para mostrar. Alzó su última Libertadores en 2007 con Russo como entrenador. Entonces, los albinegros se quedaron en semis.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO