Super Mensajes

La campaña perfecta que viene realizando Everton de la mano de Carlo Ancelotti ha provocado el reconocimiento de distintas personalidades del mundo. Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se unió a la lista, llenó de elogios el trabajo de los ‘Toffees' y también se dio tiempo para calificar a James Rodríguez.

“Es un equipo muy, muy bueno y la última línea funciona mejor porque en un buen equipo es más fácil de defender. Eso es lo que ves cuando ves al Everton, así que será un partido muy interesante”, aseguró el alemán, en diálogo con la BBC, a un día del derbi de Merseyside.

El técnico campeón de la reciente edición de la Premier League, asimismo, elogió a James Rodríguez, uno de los recientes fichajes de Everton y quien ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias del total de encuentros disputados en el campeonato inglés.

“Todo funciona en conjunto, ambas alas tienen jugadores de primera clase con James Rodríguez y Richarlison. Mediocampo, Allan y quien juegue allí, si es Sigurddson o quien sea”, añadió Klopp, en el banquillo de Liverpool desde octubre del 2015.

Luego de que confesara el respeto que tiene hacia Carlo Ancelotti y lo califique como “un ser humano maravilloso”, el estratega de 53 años destacó lo que hizo Everton en cuanto a fichajes. “Hicieron el negocio perfecto en el verano. Encontraron exactamente a los jugadores que necesitaban para mejorar un equipo de fútbol que ya era bastante bueno”, comentó.

Con James Rodríguez, Everton se verá las caras con Liverpool este sábado en Goodison Park, en el marco de la quinta jornada de la Premier League. El duelo está pactado para las 6:30 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO