Super Mensajes

Hay pelea. Marcos Rojo es pretendido por dos de los más grandes de Argentina, luego de conocerse de su ya casi inevitable salida del Manchester United al no estar en los planes del director técnico del tradicional equipo de la Premier League.

Según indicaron medios argentinos, el lateral izquierdo, quien hasta hace unos días solo era querido por Boca Juniors, ya tiene una nueva propuesta: la de Estudiantes de La Plata, club que ya defendió en su país.

Esto generaría que se inicie la puja entre las dos escuadras para contar con Marcos Rojo, quien buscará pasar rápido la página del Manchester United para retomar su mejor estado y ser una pieza útil para la Selección de Argentina en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El futbolista lleva seis temporadas en el equipo inglés, aunque no ha estado participando en muchos encuentros en los últimos meses, motivo por el cual la relación entre ambas partes se convirtió en insostenible.

Marcos Rojo no sería el único en dejar Manchester United

La campaña de Manchester United en la Premier League no es motivo suficiente para que todo el plantel se sienta tranquilo. Incluso, dentro de la institución se barajan nombres para que no continúen más en el equipo por bajo rendimiento.

Según los medios ingleses, Sergio Romero, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams son los que integrarían la lista de futbolistas con los que Solksjaer no piensa contar más en el elenco rojo para la próxima temporada de la liga local.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO