Super Mensajes

Gracias a su victoria por 2-0 contra el Cagliari, la Juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la Serie A, el Milan, mientras que Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, iguala con Zlatan Ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores.

El equipo que entrena Andrea Pirlo se impuso fácilmente ante el Cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, escorado a la izquierda (38),y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un cabezazo de un compañero en un córner.

Con su doblete, Ronaldo llega a los 8 tantos esta temporada en la Serie A y alcanza al frente de la clasificación de máximos goleadores del campeonato italiano al sueco Ibrahimovic.


Juventus vs. Cagliari: los goles del partido

Doblete de Cristiano Ronaldo y el 2-0 de Juventus vs. Cagliari. (Video: Bein Sports / Serie A)
GOL Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Juventus ante Cagliari. (Bein Sports / Serie A)



Juventus vs. Cagliari: así jugaron


Juventus vs. Cagliari: la previa del partido

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus afrontará un nuevo desafío en la liga italiana, cuando reciba al Cagliari del argentino Giovanni Simeone.

Tras el parón por la fecha FIFA, Juventus retomará la competencia y continuará su lucha por alcanzar la cima. Recordemos que el elenco turinés es quinto con 13 puntos, 4 menos que el líder AC Milan, que chocará en esta jornada con Napoli.

De la mano del entrenador Andrea Pirlo, Juventus ha ganado en tres ocasiones y ha empatado en cuatro oportunidades, considerando solo la competencia en la Serie A. En su última presentación, la ‘Vecchia Signora’ igualó 1-1 con Lazio.

“Nuestro campeonato debe comenzar ahora, el período de adaptación ha terminado. De ahora en adelante. Hasta Navidad, tendremos diez partidos para jugar, como si fueran todos finales”, aseguró Pirlo, para el canal oficial de Juventus.

Ya pensando en Cagliari, Pirlo advirtió: “Di Francesco (entrenador) ha aportado mucha ilusión y un buen desarrollo del juego cuando marcó, tanto a tres como a cuatro. Tienen experiencia tanto en ataque como en el medio”.

TE PUEDE INTERESAR