Super Mensajes

UTC y Mannucci protagonizaron un duelo que estuvo cargado de emociones de principio a fin, cerrando así la fecha 18 del Torneo Apertura. UTC logró rescatar un punto, a pesar de empezar perdiendo el cotejo por dos goles de diferencia.

Los ‘Carlistas’ abrieron el marcador con el gol de Jose Carlos Fernández al minuto 8. Veinte minutos más tarde, Ricardo Lagos amplió la ventaja, tras una gran habilitación de Patricio Arce, quien también había asistido para el gol de ‘Zlatan’.

Las anotaciones del ‘Gavilán Norteño’ llegaron en el segunda mitad del encuentro. A los 47’, Renato Espinoza puso el descuento y a Nicolas Ortíz (77’) puso el definitivo 2-2. UTC estuvo cerca de voltear el partido, después que Mannucci se quede con nueve hombres, tras las expulsiones de Jean Pierre Fuentes y Gonzalo Rizzo.

Con este resultado, Carlos Mannucci sumó 29 puntos y se mantiene en la quinta posición. En la última jornada de la Fase 1 se enfrentarán a Sport Huancayo. Por su parte, UTC descendió a la séptima (28 unidades) y en la siguiente jornada jugará contra Atlético Grau.

UTC vs. Mannucci: post partido

UTC vs. Mannucci: así se jugó

UTC vs. Mannucci: minuto a minuto


UTC vs. Mannucci: la previa

UTC por ahora se encuentra en el puesto 6 con 27 unidades, luego de sus empates ante Alianza Universidad y Ayacucho FC, y luego de caer contra Universitario. Justamente, esta es la evaluación que hace Franco Navarro luego de igualar con el conjunto ayacuchano en la última fecha...

“Fue un lindo e intenso partido. Los dos queríamos ganar. Mauricio Montes es un oportunista bárbaro y definió el partido con un empate, que nos da bronca. No puedo dejar de reconocer el esfuerzo de los jugadores”, indicó.

Ahora, también se refirió a los objetivos que tienen en el campeonato: “Queremos mantenernos arriba en la tabla porque tenemos la ilusión de clasificar a un torneo internacional. Nadie nos va a sacar eso de la cabeza. Vamos a intentar encontrar esa regularidad y mantenerla hasta el final”.

Mannucci, por su parte, registra 28 unidades y está tercero. Un detalle no menor es que llevan seis partidos sin tropezar. Pese a ello, ante Melgar se frenaron con el 1-1. “Fue un partido bastante intenso y al final el empate termina siendo justo. Ellos tienen mucha movilidad arriba, pero pudimos neutralizarlos bien”, mencionó Horacio Benincasa, defensor del cuadro trujillano.

Veremos si UTC recupera el paso en la Liga 1 o si los dirigidos por Pablo Peirano extienden la cifra que llevan sin perder. Ambos tienen armas para cerrar de gran manera la fecha 18.

TE PUEDE INTERESAR