Super Mensajes

FC Barcelona encontró en Lionel Messi a uno de sus mayores ídolos a lo largo de la historia. El cuadro azulgrana espera que el argentino lime asperezas con la dirigencia y extienda su vínculo con el único equipo que a defendido a lo largo de su carrera futbolística.

Como es conocido, le llegan muchas muestras de afecto y reconocimientos al ’10′ de la escuadra ‘Culé', siendo las estatuas unos de los mayores gestos que tienen para el jugador de la Selección de Argentina que milita en el Barça.

Sin embargo, una de ellas llamó la atención de los fanáticos de FC Barcelona, quienes consideraron que la imagen no se parecía en nada a Lionel Messi. Y tú, ¿crees que esta estatua de cera que se luce en la ciudad española es igual al jugador sudamericano?

La estatua de Messi en Barcelona. (Foto: Twitter)
La estatua de Messi en Barcelona. (Foto: Twitter)

Lionel Messi seduce al PSG

Lionel Messi culminará contrato con FC Barcelona a mediados de 2021 y ello abre la posibilidad de que el atacante argentino sea contratado por otro equipo de élite. Neymar, actual delantero de PSG, se animó a soñar con compartir equipo nuevamente con el ’10′ argentino, lo que despertó la opción de que llegue al elenco francés.

Como se sabe, el cuadro parisino es uno de los que mejor respaldo económico tiene e, incluso, no la pasó tan mal durante la paralización de las actividades a causa de la propagación del coronavirus en el mundo, lo que harían viable una futura negociación con el aún jugador azulgrana.

PSG podría ofrecerle muchas cosas a Lionel Messi para que no renueve con FC Barcelona y llegue a su institución, tomando como base un importante salario que solo podría ser cubierto por el equipo francés y otro grande del continente como Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO