- 
27 Nov 2020

¡De armas tomar! Perro ataca con un machete a hombre y se vuelve viral

de-armas-tomar-perro-ataca-con-un-machete-a-hombre-y-se-vuelve-viral

Un perro suele ser un animal que irradia con su compañía. Muchos lo conocen como el amigo más fiel que podemos tener en nuestra vida. Sin embargo, este video muestra un poco el lado opuesto de esta determinación porque un perro se volvió viral tras tener un machete y acorralar a su dueño en su habitación.

El vídeo se compartió a través de la red social Tik Tok y el perrito aparece con un machete en el hocico por un motivo que se desconoce. Eso sí, como motivo de juego, lo abalanzaba sobre su víctima que solo atinó a cubrirse con su patineta.

Sumado al ataque, el perro no dejaba de gruñirle a su dueño mientras agitaba el machete alrededor de la habitación. Se le notaba molesto, pero el motivo por el cual cometía este acto seguirá siendo algo incierto.

MIRA: El problema matemático que divide las redes sociales por su gran nivel de dificultad

MIRA: El blooper de una mujer en estado de ebriedad que intentó realizar una voltereta invertida

MIRA: ¿Qué es lo primero que ves en la foto? Tu respuesta revelará algo que desconocías de tu personalidad

Perro ataca con un machete a su dueño.
Perro ataca con un machete a su dueño.

Este vídeo fue subido a Youtube y generó rápidas reacciones en los internautas: “¿Tú perro es agresivo?”; “Aguas con mi perro que es bravo”; Allá en tu casa donde hasta los perros traen navaja"; “Tranquilo siga que el perro no muerde, sólo se defiende a machete”; “lo más gracioso de hoy ha sido ver un perro con un machete”, se lee entre las reacciones.

El origen real del vídeo fue la red social Tik Tok, esta app permite disfrutar contenidos de todos los gustos. Aquí vemos desde bailes o parodias, hasta vídeos insólitos. Recientemente se volvió viral este perro machetero contra un hombre. Suena ilógico, pero es real.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Un grupo de reclusos logró una impresionante fuga que se volvió en redes sociales. El hecho sucedió en Brasil, en horas de la madrugada.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed