Super Mensajes

Perú y Brasil se enfrentaron en Lima por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Julio Bascuñán fue el gran protagonista del partido luego de cobrar dos penales a favor del ‘Scratch’, los cuales, generaron polémica y que su nombre de la vuelta al mundo. La crítica también llegó desde España.

El conocido periodista del programa ‘El Chiringuito’, Cristóbal Soria, mostró su molestia tras las decisiones del partido en Lima.

“Pensábamos que era en España nomás, donde le hacían la cosas. Pensábamos que era nada más que al Real Madrid y mira la que le hicieron ayer a nuestros hermanos los peruanos. Qué picotazo. Qué picotazo más gordo le pegaron ayer los brasileños. Mira los penaltitos que le pitan. Y pensábamos que era nomás al Real Madrid”, publicó en su cuenta de Tik Tok.

Soria es uno de los protagonistas más polémicos del progrmaa de ‘Mega’ por sus comentarios a favor del Barcelona y en contra del equipo de Zinedine Zidane.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 12 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1),los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR