Super Mensajes

Si bien el delantero del FC Barcelona llega al final de su contrato el próximo mes de junio, existe la posibilidad de verlo en el Paris Saint-Germain en la siguiente temporada. Y esta posibilidad no solo entusiasma no solo a los hinchas del club parisino, sino también, desde luego, al propio entorno de la institución, que ve con optimismo hacerse del fichaje de Lionel Messi.

Y el último en sumarse a esta ‘cruzada’ en París por Leo ha sido Omar da Fonseca, exfutbolista argentino que pasó el grueso de su carrera en Francia en los años 80 y ahora es comentarista deportivo en dicho país, que se animó a acercar a Messi al club parisino.

En el programa ‘AfterFoot’ fue cuestionado acerca del futuro común de Messi y el PSG, del cual es cercano tras jugar el propio Fonseca una temporada, y se mostró optimista: “Sí (creo que puede venir a PSG). Si miramos la prensa española, dicen que toda su familia empezó a aprender francés. Vendrá, se va a proponer ese reto”, aseguró.

Imagínate decir que con el PSG ganó la Liga de Campeones (...). Si alguien me hubiera dicho de pequeño que iba a jugar en París, ¡mis oído hubieran llorado! Para nosotros (argentinos),Francia, París, tienen algo”, agregó.

PSG ya confirmó el interés

Hace una semana, PSG reconoció públicamente que está interesado en Leo Messi. Leonardo Araujo, director deportivo de los capitalinos, aseguró que un futbolista de la talla del crack del Barcelona “siempre estará en la lista” de posibles fichajes. Sin embargo, el dirigente brasileño prefiere tomar con calma esta situación.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”, adelantó el representante de ‘Les Parisiens’ en una entrevista con la revista ‘France Football’.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO