Super Mensajes

El universo de los videojuegos acepta casi cualquier historia: desde los Vengadores de Marvel hasta un crossover en Super Smash Bros de múltiples personajes del mundo de los juegos. ¿Cuál crees que será el siguiente triple A exitoso en consolas?

Pues el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, ya se proyecta con respecto a los juegos que desearía dirigir. La franquicia de Naughty Dog se convirtió en una de las más populares de PlayStation y él podría estar detrás de otro gran triple A.

Recordemos que él también ha estado detrás de la historia de Uncharted, franquicia que lanzó hasta 12 juegos (tanto de la historia como spin-off). Actualmente es co-presidente de la empresa desarrolladora y ya piensa el los siguientes proyectos.

Neil Druckmann compartió en Twitter cinco franquicias que tiene en mente:

  1. Punisher
  2. Half Life
  3. Ghost Rider
  4. Hotline Miami
  5. Cowboy Bebop

Como se puede ver, dos de los títulos pertenecen a Marvel. Ya hemos visto a otras empresas trabajar en franquicias de los cómics como Square Enix con Marvel’s Avengers e Insomniac Games con Spider-Man.

¿Crees que Sony le de una franquicia de Marvel a Naughty Dog? Por lo pronto, sol oes un deseo de Druckmann. Todavía no se ha confirmado un nuevo juego de la empresa.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.