Super Mensajes

Alrededor del mundo las personas usan WhatsApp para poder comunicarse con cualquiera en el planeta sin necesidad de gastar demasiado por una llamada internacional. Gracias a estas funciones la aplicación te permite no solo compartir fotos, videos, GIF, stickers, sino también realizar videollamadas.

Pero eso no es todo. También es posible enviar un mensaje de voz a través de WhatsApp a cualquiera de nuestros contactos del teléfono. Estos pueden ser relativamente cortos o largos. Pero existe un problema bastante común que debes aprender a solucionarlo.

MIRA AQUÍ: WhatsApp cuenta con un truco para cambiar el color de las letras

¿Sabes por qué escuchas los audios que te mandan a tus amigos demasiado bajo o mal? Pues hay diversidad de motivos, entre el más común se encuentra en no haber subido todo el volumen, pero eso eso no es todo.

Para poder arreglarlo existen varios pasos que puedes hacer en WhatsApp y que te enseñaremos a continuación:

  • Limpiar el teléfono: A través de las opciones como limpiar el dispositivo o escanear problemas, deberás ejecutar la acción a fin de que tu smartphone parche los errores que se están generando en WhatsApp.
  • Borrar el caché: Otra solución al problema es borrar el caché de WhatsApp. Para ello dirígete a Ajustes de tu terminal y luego a Aplicaciones. Allí deberás buscar la app y eliminar los elementos que interfieren que tus audios no tengan buen sonido.
¿No escuchas bien tus audios que te mandan por WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Mag)
¿No escuchas bien tus audios que te mandan por WhatsApp? Usa este truco. (Foto: Mag)
  • Desactivar el bluetooth: Muchas veces nos olvidamos de que nuestro celular está conectado a algún dispositivo de nuestro hogar y por ende no se escuchará nuestros audios de WhatsApp en el celular. Para ello deberás desactivar el bluetooth.
  • Sensor de proximidad: Por lo general nuestro dispositivo cuenta con un sensor de proximidad que, al acercarlo a nuestra oreja, solo emitirá un sonido mucho más regulado que el altavoz. Chequea en tus ajustes si estos están activos.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce Discord, el programa que podría reemplazar a WhatsApp

La popularidad de esta aplicación aumenta cada vez más gracias a sus interesantes funciones.

MIRA MÁS TRUCOS DE WHATSAPP