Super Mensajes

¿Eres de las personas que tiene Telegram en su celular? Muchos lo descargaron en reemplazo de WhatsApp y sus políticas de seguridad 2021; incluso, gran parte de esos usuarios han descubierto en los bots una forma nueva de ayuda en caso necesites buscar algo en la web.

Los bots, que en su mayoría son automáticos, tienden a cumplir una determinada función en Telegram. Por ejemplo, si le pides que busque un video de YouTube, este programa lo realizará sin mayor problema.

MIRA: WhatsApp Plus 14.02 2021: descarga AQUÍ el APK

Ahora está de moda querer leer en el celular. Para ello también se han creado diversidad de bots desde donde se comparten archivos en PDF o Ebook totalmente gratis y sin copyright. ¿Cómo se hace?

Cabe precisar que diversidad de bots han sido cerrados con la finalidad de evitar la piratería. Es por ello que te mencionaremos algunas legales para que puedas usarlas en Telegram.

LOS MEJORES BOTS PARA LEER LIBROS EN TELEGRAM

En Telegram es bastante fácil conseguir bots para poder leer libros. Por ejemplo, tan solo debes colocar el símbolo de arroba y escribir “books” o “Libros” para así acceder a esas conversaciones.

Uno de los bots más recomendados en Telegram es el de @labibliotecaLibreBot. En ella puedes acceder a gran contenido de los libros clásicos de clásicos. Por ejemplo, en su mayoría, son obras sobre filosofía, ciencia, cuentos, entre otros.

También se encuentra el bot llamado @Lecturaclásica, en este programa también podrás visualizar los libros compartidos por varios usuarios y que son, en su mayoría, sobre estudios o ensayos sobre un determinado tema.

Cabe precisar que Telegram continúa enfrentando la piratería radicalmente. Por ejemplo, en los últimos días ha eliminado el bot llamado @DescargaEbooksBot.

¿Qué son los bots? Es un programa de respuestas automáticas que, cuando se le ordena algo, te brinda una respuesta general inmediata. Estos bots tienen la particularidad de haber sido creado para tareas específicas como poder traducir, responder un mensaje, convertir tu audio en texto, entre otros.