Super Mensajes

¿Eres fanático de Among Us? Si ya te compraste de polos hasta peluches debes leer esto. La aplicación ha sido éxito en ventas que ha superado incluso al mismo Fall Guys y Fortnite. Sin embargo, existen grandes diferencias entre la versión para PC como la de smartphone.

Si bien es bastante cómo para algunos jugar Among Us en el celular, para otros es más sencillo y menos tedioso manipular el mouse con el teclado y divertirse en la computadora. ¿Hay diferencias? Pues te decimos que sí.

MIRA: ¿Se puede jugar Among Us con 100 personas a la vez? Mira este video

Ambos juegos están actualizados a la misma versión, pero esconde una serie de cosas que no cuenta el otros. De esta forma te explicaremos en qué consiste.

  • Pago: El primero de ellos está en el pago. La versión para smartphones es totalmente gratuita; sin embargo, si quieres jugar en la PC, deberás descargarla de Steam por un precio que no pasa los dos dólares.
  • Publicidad: Cuando realices el pago, en caso estés jugando en la computadora, no verás ninguna publicidad a diferencia de la versión para celulares. En la segunda, cada vez que termines una partida, te aparecerá un anuncio que a muchos les puede parecer molestoso.
Incluso, entre algunos detalles se encuentra en que cada versión tienen distintos precios en los skins. (Foto: Among us)
Incluso, entre algunos detalles se encuentra en que cada versión tienen distintos precios en los skins. (Foto: Among us)
  • Trajes especiales: Si lo que quieres es comprar skins y mascotas, en la versión PC es posible obtener todas las ropas para poder modificar tu personaje; sin embargo, en el celular esto es imposible. Deberás comprar uno por uno para así hacerte con todos.
  • Conectividad: Cabe precisar que todo lo que hagas en la computadora o en tu smartphone, no se verá reflejado en ambos dispositivos. Eso quiere decir que si compraste un determinado producto, este no se mostrará en tu celular o PC.

VIDEO RECOMENDADO

Among Us superó las 86 millones de descargas

Se reportó un gran ratio de descarga del juego en haciendose uno de los juegos más populares en los últimos meses

MÁS SOBRE AMONG US...