- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.575 - Venta: S/ 3.581

Conoce a Mía, la perrita que intenta llevar a su dueña a la playa cada vez que salen a pasear

conoce-a-mia-la-perrita-que-intenta-llevar-a-su-duena-a-la-playa-cada-vez-que-salen-a-pasear

Mía es una perrita que vive en Vancouver, Canadá, y que está ‘enamorada’ de la playa, pues intenta llevar a su dueña a dicho lugar cada vez que salen a pasear. Aquí sabrás más sobre esta mascota que se ‘robó’ los corazones de miles de internautas de Instagram.

MIRA AQUÍ: Instala cámara de seguridad en habitación de su bebé y descubre lo que hace su perro para calmar el llanto

HAZ CLIC: Perro ayuda a su dueña pasada de copas a ir a la cama y video da la vuelta al mundo

Cuando ella tenía alrededor de 5 meses de edad, fue por primera vez a la playa y rápidamente todo le pareció genial. A esta perrita le encanta nadar, cavar en la arena y perseguir su pelota, por lo que prefiere estar ahí la mayor cantidad de tiempo posible.

Como la casa donde vive no está lejos de la playa, cada vez que sale a pasear con su dueña y ambas pasan por la ruta que las llevaría a su lugar preferido, Mía se detiene y se mantiene firme. “Ella sabe el camino de memoria”, dijo su propietaria, Yoshi Lok, en diálogo con The Dodo, de acuerdo a una nota publicada el 3 de septiembre del presente año.

“¡También sabe que si sigue yendo hacia el norte, eventualmente llegará a la playa, por eso siempre se detiene en seco y tira de mí cuando nos dirigimos en la dirección opuesta a la playa!”, añadió la mujer que adora mucho a su perrita.

Yhosi Lok aseguró que en ocasiones ha tenido que sobornarla con golosinas para que camine y que su mascota no se siente muy feliz cuando no van a su lugar favorito por falta de tiempo. Pero cuando se da cuenta que irán a la playa, es la más contenta de todas. Una vez que llegaron, hace lo que le gusta. Precisamente, un video publicado en Instagram, por la cuenta ‘keiko.and.mia’, se volvió viral porque muestra cómo se divierte con su pelota en la arena. Miles de usuarios han quedado encantados al saber sobre Mía.

MÁS SOBRE VIRALES

Cabra ‘endemoniada’ camina en dos patas pero como estamos en 2020 a nadie le parece raro

Se grabó mientras dormía y su cámara de seguridad permitió conocer sus espeluznante actividades nocturnas

Bebé tiene adorable risa sin control al oír los ‘estornudos’ de su madre

VIDEO RECOMENDADO

Perro espera todos los días a conductor de un autobús que le regala comida

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed