Super Mensajes

Los gatos son los más queridos de las redes sociales. ¿Lo dudas? Basta con navegar unos cuantos minutos por Facebook, Instagram o TikTok para encontrar videos protagonizados por estos peludos que, en algunas ocasiones, logran hacerse con miles de fans.

MIRA: El gato que se ha convertido en una estrella de Internet por sus sensacionales bailes hipnóticos

Este es el caso de Manchester, un minino cruce de las razas scottish straight y munchkin que se ha convertido en una sensación viral por el tamaño de sus patas: miden apenas 10 centímetros.

Su dueño, un hombre de Moscú llamado Alexander Ushakov, le puso este nombre porque su equipo favorito de fútbol es el Manchester United, de Inglaterra.

El gato cuenta con su propia página de Instagram, en donde acumula más de 82 mil seguidores que no desaprovechan la oportunidad de halagar al minino cada vez que pueden.

“Es demasiado lindo”, “la pantalla de mi teléfono se quebró por el inmenso poder que irradia la pose de este gato", o “estaba teniendo un día malo hasta que vi estas fotos”, son algunas de las reacciones que genera Manchester entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Rubber band ?? . . Резинка?? #thursday #cat

Una publicación compartida de Manchester Cat (@cat_manchester) el

TE PUEDE INTERESAR

Del que menos esperaba: perro soplón ‘vendió’ a su canino amigo delante de su dueño y final es viral

Un hombre finge atacar a su hijo frente a su perro y la reacción del can se hace viral

Dejó a sus perros solos en casa por unos minutos y uno de ellos hizo la travesura más divertida de todas

VIDEO RECOMENDADO

Lo que debes tener en cuenta si vives con mascotas ancianas

Al cumplir los 9 años tanto los perros como los gatos pueden ser considerados como animales en la etapa de la senectud. Aquí te contamos que cuidados debes tene