Super Mensajes

Universitario de Deportes se consolidó a lo largo de las fechas y tuvo un muy buen Torneo Apertura. El equipo que dirige Ángel Comizzo se ubicó en la tabla de posiciones, tomando una ventaja importante sobre sus rivales y este viernes, tras el triunfo ante Cusco FC, se coronó ganador de la Fase 1 del campeonato peruano.

Tras lo sucedido, la CONMEBOL publicó en sus redes sociales un saludo de felicitaciones al club crema y le dio la bienvenida al campeonato internacional. “Con esta consagración, Universitario Deportes aseguró su boleto a la CONMEBOL Libertadores 2021”, escribió la entidad en su página web.

Cabe precisar que este año el equipo merengue clasificó primera fase de la Copa Libertadores, sin embargo, no consiguió el cupo que necesitaba para pasar a la Fase de Grupos y tan solo tuvo que enfocarse en el torneo local.

Confirmado: Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán en la fecha 7 de la Fase 2

Esta tarde se dio a conocer la distribución de los equipos para los grupos A y B en la Fase 2. Universitario de Deportes y Sporting Cristal coincidieron en la primera serie y se verán las caras, de acuerdo al sorteo dado en la Videna, para la Fecha 7. ¿Cuándo y dónde se jugaría?

De acuerdo al gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, el duelo entre ambos clubes se disputará “pasada la quincena de noviembre, por lo que podría utilizarse el Estadio Nacional”. Además, el directivo aseguró a GOLPERU que, al igual que en la Fase 1, no habrá localías.

Por su parte, el elenco crema ya dio a conocer a la lista completa de los rivales que enfrentará para la segunda parte del campeonato. Si bien los celestes serán los rivales más complicados, debido a que fueron ellos los que les quitaron el invicto desde la reanudación del campeonato, también tendrán que lidiar con otros potentes contendores.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo evaluamos a nuestra selección luego del empate conseguido en Asunción y la derrota en Lima ante Brasil?

TE PUEDE INTERESAR