- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Confirmado: en la fase 2 de la Liga 1 se contará con el Estadio Monumental

confirmado-en-la-fase-2-de-la-liga-1-se-contara-con-el-estadio-monumental

La Fase 1 ingresó a su recta final. Si bien restan cinco partidos para que el Apertura llegue a su fin, la organización de la Liga 1 ya tiene todo para dar pase a la Fase 2, el cual contará con el estadio Monumental, entre los escenarios elegidos para los partidos.

Así lo confirmó el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, en diálogo con RPP. “En la fase 2 se va a poder contar con la cancha del Monumental, de esta forma podremos hacer descansar otras sedes o evitar jugar en campo sintético como el de San Marcos”, indicó.

Además, precisó que detalles de cómo se llevará a cabo la siguiente fase de la Liga 1, como la hora del sorteo de los equipos, así como la neutralidad de los campos para cada cotejo, es decir, se seguirá jugando sin localía.

El sorteo se hará el martes. Se mantendrá la neutralidad de los estadios, contaremos con que los equipos se alternarán entre equipos A y B respecto al local y visitante. El sorteo de la Fase 2 será este martes entre 9 de la mañana y mediodía. Ese mismo día también será el sorteo de la Liga 2”, explicó.

Respecto a que se puedan disputar encuentros los domingos, manifestó que “todavía no hay partidos ese día porque está restringido el transporte privado, eso puede generar alguna complicación a los clubes y encargados de partidos. Por ahora no lo hemos contemplado”.

Este lunes de concluye la Fase 1 con cinco partidos, entre ellos, el de Universitario de Deportes contra Cusco FC, el cual está programado para las 2:00 p.m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Si bien los cremas, ya son ganadores de esta etapa, no están dispuestos a dejar escapar más puntos.

VIDEO RECOMENDADO

La actitud de Sergio Agüero ha sido criticada en redes sociales. Sin embargo, Pep Guardiola respaldó al delantero de Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed