Super Mensajes

A pocas horas del debut de la Juventus en la Champions League, ante Dinamo Kiev, Andrea Pirlo confirmó los rumores de la prensa italiana sobre la bronca de Paulo Dybala por no haber jugado el último sábado ante Crotone. El argentino se quedó los 90′ en el banco y se le acabó la paciencia.

En rueda de prensa telemática, Pirlo afirmó que el cordobés quedó molesto por la decisión de no meterlo al campo. Sin embargo, el DT de la ‘Vecchia’ dejó en claro que todo se debió a la inactividad que arrastra la ‘Joya’.

“Ayer hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos. Lo llevé a Crotone para que sume fútbol en las piernas, pero luego nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo", dijo Pirlo.

A pesar de que no contó con Dybala en el empate ante Crotone, Pirlo aclaró que se trata de un jugador importante para su proyecto. De hecho, no descartó darle minutos en el debut de la Champions League.

“Dybala es fundamental para nosotros porque es un campeón. No está jugando porque nunca ha estado bien físicamente ni ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición”, explico el DT de Juventus.

“Somos un equipo que necesita tiempo para trabajar. Estamos construyendo para que la Juve gane el Scudetto como es justo que lo haga. También intentaremos ganar la Champions”, dijo el entrenador sobre lo que viene para Juventus en Europa.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

,