- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Conexión Messi-Dest: brutal jugada terminó en remate al palo y pudo ser el 1-0 del Barcelona vs. Getafe [VIDEO]

conexion-messi-dest-brutal-jugada-termino-en-remate-al-palo-y-pudo-ser-el-1-0-del-barcelona-vs-getafe-video

Llegan por todos lados, pero no logran romper el cero. La conexión entre el estadounidense Sergiño Dest y Lionel Messi terminó en un gran remate del argentino, pero el balón rebotó en el parante derecho del portero Soria durante el Barcelona vs. Getafe por LaLiga Santander 2020-21.

Por derecha, por izquierda, el Barcelona buscaba el primer tanto y se dieron los primeros chispazos de lo que podría ser una sociedad que le traiga buenas cosas en el futuro cercano al conjunto de Koeman.

Sergiño Dest demostró que la conoce y que se puede entender bien con Lionel Messi. En una de las conexiones que tuvieron en el primer tiempo, el estadounidense le dio un genial pase y el argentino hizo lo usual, aunque esta vez la suerte no estuvo de su lado.

Barcelona vs. Getafe: la previa

La etapa de Ronald Koeman con los azulgranas inició con goleadas a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0),pero el empate contra Sevilla (1-1) ha sembrado las dudas entre los fanáticos con respecto al rendimiento del equipo en las grandes citas.

Encima, el conjunto liderado por el estratega neerlandés tendrá un apretado calendario que incluirá en los próximos días el clásico contra Real Madrid por LaLiga y el choque contra Juventus en la Champions League.

Lo cierto es que Koeman confía en realizar una gran tarea frente a Getafe para llegar con buen ritmo a los siguientes compromisos. “Es un equipo muy competitivo y tendremos que estar muy bien futbolísticamente e internar buscar espacios”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed