- 
27 Nov 2020

Conductora pierde los papeles y arremete contra los mexicanos: “son el Grinch que arruinó la Navidad”

conductora-pierde-los-papeles-y-arremete-contra-los-mexicanos-son-el-grinch-que-arruino-la-navidad

María Julia Lafuente, conductora del programa Telediario Monterrey, en México, ha trascendido fronteras luego de descargar su ira contra los ciudadanos de Nuevo León tras conocer, de parte de las autoridades, el grave incremento de personas contagiados de coronavirus, y las estrictas medidas sanitarias que se tomarán en diciembre para evitar otro colapso en el sistema sanitario. El momento se volvió viral en Facebook y demás redes sociales.

MIRA: Test viral: dinos qué has visto primero y ello revelará datos oscuros de tu personalidad que no tenías en cuenta

La comunicadora fue tajante pues el secretario de Salud local dejó entrever que las festividades del último mes del año, las que son más esperadas por todos los mexicanos, tendrá que cancelarse pues Nueva León continúa con indicadores altos de contagio de COVID-19 en sus pobladores.

La noticia no fue del agrado de la conductora de TV pues, segundos después de dialogar con la autoridad de salud, casi pierde los papeles y arremetió contra los ciudadanos del estado que no respetaron las medidas sanitarias impuestas desde que se reportó el primer caso en todo México.

“Claramente les advertí que si queríamos Navidad, teníamos que ser prudentes y ponernos las pilas. Eso se lo dije hace unos meses, se los repetí en varias ocasiones desde mi trinchera y nadie me hizo caso”, indicó al inicio de su discurso María Julia Lafuente.

CLICK: “Soy una serpiente...”: la canción infantil que interpreta este joven mientras se ducha cautiva las redes

LEE TAMBIÉN: Sembró el miedo: camión se llevó auto tras un brutal choque y las redes sociales explotan

“No habrá oportunidad de este tradicional festejo decembrino. Váyase olvidando de los intercambios, del brindis, de bailar con los compañeros y compañeras del trabajo, de los tamalitos, de los cánticos, de pedir posada, de acostar al niño Dios, de las colaciones, de las piñatas, de todo. Olvídese de todo”, añadió.

“Todos ustedes son hoy el Grinch que arruinó la Navidad. Era tan fácil señoras y señores, como ponerse el cubrebocas, quedarse en casa. Pero no quisieron. No lo hicieron y aquí están las consecuencias”, indicó María Julia Lafuente. Su furiosa descarga contra sus compatriotas fue difundida por ella misma en su cuenta de Twitter y el video se volvió viral en redes sociales.

MÁS SOBRE VIRALES

Los hizo correr a palazos: anciana espanta así a pareja que tenía relaciones sexuales en arbusto [VIDEO]

Mecánico pasa por una complicada situación cuando reparaba una motocicleta

Oso hace vivir una experiencia inolvidable (y aterradora) a una familia china

VIDEO RECOMENDADO

El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.615
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble