- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

¡Con Suárez y Messi en la lista! Los máximos goleadores históricos de las Eliminatorias de Conmebol [FOTOS]

con-suarez-y-messi-en-la-lista-los-maximos-goleadores-historicos-de-las-eliminatorias-de-conmebol-fotos

Las Eliminatorias a Qatar 2022 comenzaron en Sudamericana con dos fechas intensas, las cuales estuvieron llenas de goles y, en algunos casos, de polémicas decisiones arbitrales. Sin embargo, en estas jornadas también se disputó una competencia aparte: la de mejor goleador histórico de las Clasificatorias a un Mundial.

El uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi -considerado por muchos el mejor jugador del mundo- son actualmente los máximos goleadores históricos de las Eliminatorias Sudamericanas. Antes de empezar la primera fecha, ambos estaban igualados con 21 tantos.

No obstante, en el arranque de este torneo, Lucho Suárez ha sacado ventaja y ya cuenta con 24 goles en su historial. ¿Cómo así? El ahora jugador del Atlético de Madrid consiguió un doblete durante el partido que su equipo cayó ante Ecuador, en Quito.

Por su parte, el astro argentino y líder del Barcelona no se quería quedar tan atrás. Así que también festejó su gol en estas Clasificatorias a Qatar 2022. Y es que ‘Lio’ anotó de penal en la primera fecha, cuando la albiceleste recibió en La Bombonera al conjunto ecuatoriano. De esta manera, sumó 22 tantos.

Para completar la lista

Los otros goleadores históricos que siguen en la lista son: Hernán Crespo (Argentina, 19 goles),Marcelo Salas (Chile, 18 goles),Iván Zamorano (Chile, 17 goles),Joaquín Botero (Bolivia, 16 goles),Agustín Delgado (Ecuador, 16 goles),Jefferson Farfán (Perú, 16 goles),Edison Cavani (Uruguay, 16 goles),Alexis Sánchez (Chile, 16 goles),Diego Forlán (Uruguay, 15 goles),y Felipe Caicedo (Ecuador, 15 goles).

Las Eliminatorias Sudamericanas continuarán el próximo mes de noviembre, en el que se disputarán dos fechas, de acuerdo a lo establecido por la Conmebol y FIFA. La primera jornada será el 12 de aquel mes; mientras que la otra se llevará a cabo el 17.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Julio Bascuñán fue el gran protagonista del Perú vs. Brasil por la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed