- 
24 Ene 2021

Con pie derecho: Laínez puso el 1-0 de Las Águilas del ‘Indiecito’ Solari sobre San Luis por Guard1anes Liga MX

con-pie-derecho-lainez-puso-el-1-0-de-las-aguilas-del-indiecito-solari-sobre-san-luis-por-guard1anes-liga-mx

Para tranquilidad del ‘Indiecito’. Si no había otro, había un problema. Mauro Laínez apareció poco antes de la media hora de juego para anotar el 1-0 de Las Águilas del América sobre San Luis por fecha 1 de Guard1anes Clausura 2021 Liga MX.

Un error en salida, una pérdida y una enorme definición. Parece titular de teleserie con gran audiencia, pero es la mejor forma de denominar lo que sucedió en el Azteca para el primer gol de la temporada de Las Águilas.

El equipo que ahora dirige el ‘Indiecito’ Solari se puso adelante con una gran definición de Mauro Lainez. El delantero de 24 años se estrenó de un zurdazo para alegría de gran parte del pueblo mexicano.

La previa del partido

Dos entrenadores extranjeros hacen su debut en la Primera División de México: el argentino Santiago Solari al frente del América y el uruguayo Leonel Rocco al mando del Atlético San Luis. Se espera todo un partidazo entre ambos conjuntos.

Avalado por el Mundial de Clubes que ganó como entrenador del Real Madrid, el ‘Indiecito’ retomó su carrera como estratega con las ‘Águilas’ y llegó al balompié mexicano para tratar de darle al América su decimocuarto título de liga en la etapa profesional.

Por su lado, Rocco, quien tiene como máximo mérito haber regresado al Progreso de Uruguay a la Copa Libertadores, buscará afianzar al Atlético San Luis como equipo de primera división.

Otro estreno podría darse si Pedro Aquino tiene minutos en el compromiso. El integrante de la selección peruana dejó León tras salir campeón del Apertura 2020 y se convirtió en flamante refuerzo de las ‘Águilas’, que presumieron de la predisposición del mediocampista en la antesala del compromiso.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed