Super Mensajes

Nicolás De la Cruz pone a River en cuartos de final. El uruguayo mandó su disparo al palo, pero aprovechó el revote y así marcar el 1-0 de River sobre Paranaense por Copa Libertadores 2020.

El gol que sirvió para que el conjunto millonario avance una vez más a cuartos de final de Copa Libertadores. De la Cruz cobró el penal y lo mandó al palo, pero el rebote cayó para su perfil y la mandó a guardar.

River vs. Paranaense: la previa del partido

El sábado, River Plate venció a Rosario Central por 0-2 en la quinta jornada de la Copa Diego Maradona y se clasificó para la Fase Campeonato con un equipo alternativo. El conjunto de Marcelo Gallardo es líder del Grupo 3 con doce puntos, producto de cuatro triunfos y una derrota.

Por su parte, el equipo brasileño está obligado a marcar al menos un gol para tener posibilidades de clasificarse para los cuartos de final.

Athletico Paranaense tiene alrededor de una decena de bajas por coronavirus y viene de caer 3-0 por el campeonato brasileño. “Nos quedamos sin los jugadores que normalmente han jugado. Es mucho”, dijo el entrenador Paulo Autuori.

Este encuentro se jugará en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, porque el Monumental está siendo remodelado.

TE PUEDE INTERESAR