- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.613

Con goles de Valverde y Campos: Sport Huancayo venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba en la Liga 1

con-goles-de-valverde-y-campos-sport-huancayo-vencio-2-0-a-deportivo-llacuabamba-en-la-liga-1

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo se midieron en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 17 de la Liga 1. Para los dirigidos por Alberto Castillo era una oportunidad para salir del fondo de la tabla, sin embargo el resultado no se dio como lo esperaban y el ‘Rojo Matador’ se impuso con dos goles a favor para escalar a la segunda posición en la tabla de posiciones.

El duelo arrancó con un gol madrugador de Marcio Valverde, quien aprovechó el balón en la puerta del arco rival para rematar con fuerza marcar la ventaja a favor de Sport Huancayo, equipo que entró con mucha agresividad al campo de juego.

El primer tiempo continuó con el ‘Rojo Matador’ llevando la delantera. Para la segunda mitad, Deportivo Llacuabamba logró mejorar su parte ofensiva, pero todo fue en vano, ya que no supieron aprovechar las oportunidades de cara al arco rival.

El segundo gol del encuentro llegó a los 73 minutos, cuando Lis Campos remató con tal fuerza que el arquero no pudo evitar que el balón ingrese a la portería. Partido sentenciado y tres puntos para los huancaínos.

Con este resultado, Deportivo Llacuabamba se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos acumulados a lo largo de los 17 partidos jugados; mientras que Sport Huancayo sube hasta el segundo lugar de la tabla, con 29 unidades.

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo: post partido

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo: así fueron las alineaciones

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo: así fue el minuto a minuto

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Huancayo: la previa

Deportivo Llacuabamba es el equipo que peor la pasa en la Liga 1: con la última derrota ante Alianza Lima (2-0) ya suma siete partidos sin sumar de a tres (registraron cuatro caídas y tres empates). Encima, tienen la mayor cantidad de goles en contra: 34.

Miguel Ramírez, el ‘1’ del cuadro de La Libertad, tiene claro que la situación es delicada: “Siempre tenemos oportunidades de gol, trabajamos durante la semana sobre eso, pero puede ser falta de suerte. Tenemos que seguir, aún falta y tenemos que trabajar para salir de esto”.

No fue lo único que mencionó el guardameta de Deportivo Llacuabamba. Ramírez, respecto al último tropiezo con Alianza Lima, expresó que "lamentablemente es una derrota que no nos conviene para nada por lo que estamos peleando, dejamos pasar muchas oportunidades de gol que no estamos aprovechando y errores que cometemos dentro del área que nos cuestan puntos”.

Sport Huancayo, por su parte, vive otra realidad en el campeonato: hasta la fecha anterior estuvo luchando por el título (cayó con Alianza Universidad y eso permitió que luego Universitario se lleve la Fase 1). Por ahora el ‘Rojo Matador’ marcha en el puesto 6 con 26 unidades. Igual sienten que hay cosas por mejorar.

Jimmy Valoyes, defensa de Sport Huancayo, indicó: “Tenemos la mala costumbre de dejar que primero nos golpeen y luego respondemos. Es algo que tenemos que corregir”. Veremos si Deportivo Llacuabamba despierta y busca la manera de salir del fondo del campeonato o si los dirigidos por Wilmar Valencia recuerdan por qué estuvieron peleando de igual a igual en los primeros lugares de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed