- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Con golazo del ‘Tecatito’: Mexico empata 2-2 ante Argelia en un amistoso disputado en La Haya

con-golazo-del-tecatito-mexico-empata-2-2-ante-argelia-en-un-amistoso-disputado-en-la-haya

México rescató el empate 2-2 ante la de Argelia en un interesante partido de preparación jugado este martes en el estadio Cars Jeans de La Haya, Holanda. Jesús Corona, al minuto 43, y Diego Lainez, al 86, hicieron los goles para el ‘Tricolor’. Ismael Bennacer, al 45, y Riyah Mahrez, al 67, marcaron por los ‘Zorros del Desierto’.

Después de este partido, ambas selecciones tendrán su siguiente compromiso en noviembre: Argelia se medirá con Zimbabue en eliminatoria de la Copa Africana Naciones. México jugará un amistoso contra Corea del Sur en Austria.

México vs. Argelia: así se jugó

México vs. Argelia: la previa

Motivada por su gran victoria sobre Holanda, la selección de México afrontará una nueva prueba, cuando se enfrente a Argelia, campeona de África. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Cars Jeans Stadion.

De la mano de Gerardo Martino, los mexicanos suman 17 victorias, una derrota y un empate y ganaron su principal compromiso en los últimos 22 meses, la Copa Oro del 2019 en la que derrotaron a Estados Unidos en la final.

Este año, el ‘Tri’ goleó por 3-0 a Guatemala el 30 de septiembre y se impuso por 1-0 a los Países Bajos, el pasado martes, gracias a un gol de penal de Raúl Jiménez.

En La Haya, México tendráun rival de alto grado de dificultad, campeón de África, al cual conocen poco y solo ha enfrentado una vez, en un cuadrangular en México en 1985 en el que se impuso por 2-0.

“El desconocimiento hace que no se valore a determinados rivales. Holanda jugó un partido con mayoría de titulares, pero sabiendo que vienen dos oficiales; me animo a decir que Argelia va a ser más complicado que el rival de esta noche, por lo que vamos a elegir a los futbolistas que estén mejor”, anticipó el ‘Tata’, en rueda de prensa.

Dirigidos por Djamel Belmadi, los argelinos vencieron a Nigeria por 1-0 en la final de la Copa de Naciones del año pasado con un gol de Baghdad Bounedjah y el pasado viernes confirmaron su jerarquía al derrotar, otra vez por la mínima a los nigerianos en una amistoso.

Con casi un año sin perder, Argelia pasa por un momento de racha ganadora al igual que México, lo cual permite predecir un duelo de buen ritmo.

Con información de EFE.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed