Super Mensajes

Sporting Cristal y Cienciano se verán las caras este sábado a partir de las 6:30 p.m. por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los celestes llegan con una muy buena racha y esperan continuarla en esta segunda mitad del campeonato local.

El equipo que dirige Roberto Mosquera se acopló rápidamente al estilo de su técnico y supo comprender rápidamente lo que él quería, de tal forma que desde que se reinició el fútbol, los celestes hicieron una muy buena campaña que ahora los ubica en la punta de la tabla de posiciones acumulada.

Mira el once titular que prepara el equipo bajopontino para intentar quedarse con los tres puntos en juego, en la parte superior de esta nota.

Cabe precisar que cuadro que dirige Mosquera llega a este duelo luego de una aplastante victoria ante Deportivo Binacional, donde los celestes anotaron 6 goles, frente a los 3 que marcó el ‘Poderoso del Sur’. Los goles del cuadro ‘bajopontino’ estuvieron a cargo de ‘Canchita Gonzales’, Chistopher Olivares, Jhilmar Lobatón y un triplete de Emanuel Herrera.

“Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito”, afirmó el técnico tras la victoria ante el ‘Bi’.

“Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy” continuó.

VIDEO RECOMENDADO

Se confirmó al elegidos para impartir justicia en el próximo partido de Perú.

TE PUEDE INTERESAR