Super Mensajes

No cabe duda que la creatividad supera límites. En todo el mundo vemos inventos novedosos y este joven brasileño no es la excepción porque se volvió viral en redes sociales luego de crear réplicas exactas de motocicletas con cartón. El video ha dado la vuelta al mundo.

Su nombres es Henry Goncalves y a sus 19 años es tendencia en redes sociales. El orginario de Sao José do Rio Prieto, un estado brasileño de Sao Paulo, posee un corta edad y su talento ya es noticia por esta propuesta novedosa.

Su fama lo ha llevado a ser de las personas más comentadas por los usuarios y su habilidad destaca por crear réplicas de tamaño de real de sus modelos favoritos de motocicletas. ¿La novedad? Es que lo construye con cartón.

El joven es seguidor y amante de las motos desde los 15 años, esta pasión lo llevo a buscar la forma más ingeniosa de exponer su talento. No tuvo mejor idea que usar la tecnología para promocionarse y emprender la propuesta novedosa de hacerlo con cartón.

MIRA: ¿Qué miras en esta imagen? Responde y te diremos algunos datos ocultos de tu personalidad

MIRA: ¿Encuentras los 4 doctores sin estetoscopio en la imagen? Diviértete con el reto viral del momento

MIRA: ¡El barrio siempre presente! El video viral de la original forma en la que un maestro comienza sus clases “con todo”

Comenzó fabricando bocetos y modelos a escala antes de comenzar a hacer su primera réplica de tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, la cual le tomaría 10 meses terminar. Luego de ello, surgieron más ideas.

Llegó su segunda construcción y esta fue una motocicleta BMW R 1200. Logró terminarla en menos tiempo y a pesar, que el diseño es más complejo, tiene mayores detalles como amortiguadores hecho con tubos PVC.

Estas creaciones, realizadas por Goncalves, se volvieron un fenómeno viral en internet por su peculiaridad en el momento del diseño y la impresión que causa el material con el que se realiza que es cartón.

Los internautas no tardaron en comentar acerca de estas creaciones e inventos. Esto aporta en la pasión de Henry por las motocicletas y el modelaje en cartón como una fuente de ingresos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES