Super Mensajes

Sporting Cristal arrancó con su pretemporada en La Florida. Este año, los celestes tienen dos objetivos: defender el título y seguir en carrera en la Copa Libertadores (están en etapa de grupos). Roberto Mosquera ya alista su esquema de trabajo con los nuevos fichajes, entre los que destaca Alejandro Hohberg de cara a la preparación de toda su plantilla para ambos torneos.

En el caso de especial de ‘Ale’, el exatacante de Universitario de Deportes se incorporó esta mañana a los trabajos físicos con los celestes, con el objetivo de acoplarse a su nuevo equipo, con el que espera sumar un nuevo título en el torneo local (lo ganó con Alianza Lima, en 2017) y así volver a la mira de Ricardo Gareca en la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los dirigidos por Mosquera acudieron temprano a La Florida para arrancar con la charla técnica. Además de Hohberg, también fueron presentados en el equipo Alejandro Duarte, Irven Ávila, Percy Prado y Alejandro González, quienes esperan adaptarse pronto al ritmo de trabajos de los rimenses, en donde Sebastián Salvatore, el preparador físico del club, comienza a sacarles el ‘jugo’ para el trabajo de toda la campaña.

Alejandro Hohberg se sumó a los entrenamientos de Sporting Cristal. (Captura)
Alejandro Hohberg se sumó a los entrenamientos de Sporting Cristal. (Captura)


Siguiendo el caso de Hohberg, tras conocerse el fichaje del ‘Enano’, Mosquera se comunicó con el jugador. Así lo confesó el propio atacante en diálogo con ESPN, donde también dio a conocer su predisposición por adaptarse pronto al ritmo de trabajo que tienen en La Florida.

“Después de llegar a un acuerdo con el club, el profesor se comunicó conmigo para darme la bienvenida, para recibirme de la mejor manera, de que me sienta cómodo, para decirme de que está a gusto de que yo me sume al equipo, y estoy feliz por el respaldo del comando técnico”, declaró en ESPN Perú.

Alejandro Hohberg llega a Sporting Cristal a los 29 años tras vestir las camisetas de Universitario de Deportes (2019-2020) y Alianza Lima (2017-2018) de manera consecutiva. Además fue integrante de Rentistas, Torque (Uruguay),Melgar, San Martín y César Vallejo. Se espera mucho de él, así como de los nuevos compañeros que han llegado al Rímac.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR