Super Mensajes

¿Ya entraste en crisis? Supongamos que, por alguna extraña razón, tu cuenta de WhatsApp fue bloqueada. Tranquilo, no es el fin del mundo, aún hay algunas cosas que puedes hacer para recuperarla y ser más cuidado con tu actividad en el popular aplicativo de mensajería instantánea.

WhatsApp es una aplicación que solo permite la conexión de un usuario por dispositivo, por lo que las demás ventanas de acceso serán cerradas automáticamente. Cuando esto sucede, el usuario tiene que volver a iniciar sesión escribiendo el número de teléfono. El problema es que este proceso se bloquea por culpa del hacker, quien está activo en la cuenta para que no puedas recuperarla.

Lo que deberás hacer es tratar de echar al hackers de WhatsApp de tu cuenta para por fin acceder a ella sin problemas. Para hacerlo, tendrás que enviar un correo electrónico a [email protected], la cuenta de soporte oficial del aplicativo. Dentro del correo, escribe el siguiente texto: “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta junto a tu número de teléfono”. Recuerda que el número debe tener el código internacional de tu país.

WhatsApp cerrará todas las sesiones de tu cuenta, por lo que ya tienes la vía libre para ingresar a ella e iniciar sesión nuevamente con tu número telefónico. El mejor de los consejos para evitar todo este trámite es activar la verificación en dos pasos.

¿Cómo eliminar cuenta de WhatsApp de forma definitiva?

  • Ingresa a la aplicación WhatsApp.
  • Presiona el botón de Menú en la parte superior.
  • Ingresa a ‘Ajustes’.
  • Una vez allí, se te abrirá otro menú con los detalles de tu perfil. Presiona allí la opción de ‘Cuenta.
  • En la parte inferior te saldrá la opción de ‘Eliminar cuenta’

Solo acepta la advertencia y tu cuenta quedará borrada. Recuerda que se borrará el historial de mensajes, todos los grupos que creaste y la copia de seguridad de Google Drive.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.