Super Mensajes

Harry Kane brilló en el partido entre Tottenham y Manchester City, en palabras de Gary Neville. Según el retirado futbolista, el delantero cumplió un papel importante para la victoria del cuadro londinense (2-0) en la jornada de Premier League. Incluso, el ex internacional inglés aseguró que el ‘9’ ahora posee movimientos similares a los de Zinedine Zidane.

“Está jugando de manera brillante en esa posición. Se van a burlar de mí por decir esto, pero hay un poco de Zidane en él cuando coge la bola en esa posición, cómo la protege. Es el gesto físico, el toque con el que se hace con la pelota y la protege. Nadie se puede acercar a él”, comentó en la transmisión en vivo de la cadena SKY Sports y diversos medios como Talk Sport hicieron eco sobre esta opinión.

Después de compararle con el actual entrenador de Real Madrid, Neville insistió con el buen nivel de Kane. “El mejor partido que recuerdo de él desde uno que jugó hace unos años en Wembley contra el Liverpool. Kane ha tenido algunos partidos brillantes, pero en un partido de altura, un partido difícil contra el Manchester City ha sido espectacular”, añadió.

El inglés suele ser el máximo anotador de los ‘Spurs’. Sin embargo, esta temporada, el futbolista de 27 años está más solidario con sus compañeros. Hasta aquí, el goleador ha brindado nueve asistencias y convirtió siete veces. De hecho, ante los ‘Citizens’, se marchó a casa sin gritos, pero con una habilitación para el 2-0 cortesía de Giovani Lo Celso.

El importante aporte de Kane y compañía permitió que el equipo de José Mourinho sume 20 puntos para liderar la Premier League. Leicester City (18) es el único club que le puede superar en la tabla de posiciones y se medirá este domingo a Livepool (17),que puede igualar la línea de los ‘Spurs’.


TE PUEDE INTERESAR