Super Mensajes

¿Quieres que nadie más te vea “en línea”? Tras hacerse públicas las nuevas políticas 2021 de WhatsApp, millones de personas se trasladaron a Telegram. Esto generó que miles disfruten de funciones que nunca antes habían visto. ¿Sabías de sus trucos y beneficios?

Por ejemplo, en Telegram es posible cambiar el color completo de la aplicación desde el apartado de Ajustes. Pero no solo eso, también tienes la posibilidad de ocultar tu número a fin de que el resto de tus contactos no los vea.

MIRA: Así puedes usar Telegram sin tu número de celular

Pero el que te fascinará bastante es el truco en el que puedes ocultar tu estado, hora de conexión y además desaparecer si estás “en línea” o no de una manera fácil.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener que desactivar el wifi ni mucho menos descargar programas alternos que generen cualquier tipo de inconvenientes con la aplicación de Telegram. Solo deberás seguir estos pasos.

CÓMO OCULTAR “EN LÍNEA” EN TELEGRAM

Simplemente deberás contar con Telegram totalmente actualizado para poder recurrir a este sencillo truco bastante simpático y con el que pasarás desapercibido todo el rato:

  • Lo primero que debes hacer es abrir Telegram y dirigirte a las tres rayitas.
  • Una vez que hayas activado el menú principal, abre los Ajustes.
  • Allí deberás ingresar a “Privacidad y seguridad”.
Con este truco nunca más aparecerás "en línea" en Telegram. WhatsApp no tiene esta función. (Foto: MAG)
Con este truco nunca más aparecerás "en línea" en Telegram. WhatsApp no tiene esta función. (Foto: MAG)
  • En ello deberás introducirte en “Ultima vez y en línea”.
  • Allí podrás habilitar que nadie te vea en línea ni observen cuándo te conectaste por última vez.

De esa manera, cualquier contacto que ingrese a tu perfil de Telegram, nunca más verá si estás conectado o a qué hora empezaste a leer todos tus chats. También puedes evitar que personas extrañas accedan a dicha información.

De momento Telegram no tiene la opción para obtener la beta de su aplicativo en smartphones y en Android como WhatsApp. Por lo que es posible que, ante su alza de popularidad, este llegue y cualquier usuario se pueda suscribir.