Super Mensajes

En la actualidad, muchos cibernautas han tratado de probar su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar el anillo perdido en el jardín.

Volvemos a la carga con esta gran mochila de virales que Depor trae -con gran variedad- para todos los usuarios que están en búsqueda de distracción en las redes sociales. Este nuevo desafío visual ha puesto a contra las cuerdas a más de uno por su gran complejidad. ¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla?

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que el anillo perdido en este jardín. ¿A si de fácil? Sí. Bueno, la verdad es que este reto es de los más complicados que han aparecido en este año. ¿Te crees capaz de hallarlo en un tiempo determinado? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas.

¿Dónde está el ‘impostor’? Encuentra el ‘bicho’ entre las abejas en la imagen viral que divide las redes

En solo 30 segundos: ¿puedes ver el tren que va en dirección contraria a la serie en la imagen viral?

Puedes ser parte de ese 1%: ¿logras ver al elefante en la imagen del cazador del viral ‘imposible’?

Imagen viral

Dejemos el ‘exceso de texto’ y vayamos a lo que nos importa, el reto viral por el cual has pasado las líneas anteriores y cuya respuesta quieres desafiar ya. ¿De qué trata? Como ya comentamos, tienes que buscar este anillo, pero es como una aguja en un pajar. ¿Logras verlo? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con él en el menor tiempo posible.

Encuentra el anillo en el jardín del reto viral más complicado del año. (Difusión)
Encuentra el anillo en el jardín del reto viral más complicado del año. (Difusión)

Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado. ¿Cuál es el problema en común? Muchos recalcan la ilusión óptica que genera la repetición de figuras, colores y moldes similares que juegan con la vista.

Solución del reto

¿Nada aún? ¿Ya te diste por vencido? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que han sido pocos los que han podido pasar este desafío. Si quieres conocer la respuesta de dónde está el anillo, solo tienes que ver la galería principal de las imágenes puestas, la tercera foto en síntesis, donde encontrarás la respuesta de dónde se ubica.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“El pibe que no caza una”: el viral del joven que no capta las indirectas. (TikTok)