- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Coge una lupa: encuentra la letra oculta entre los puntos rojos en este reto [FOTO VIRAL]

coge-una-lupa-encuentra-la-letra-oculta-entre-los-puntos-rojos-en-este-reto-foto-viral

En tiempos de pandemia por el COVID-19, este tipo de ejercicios, como lo son los retos virales, se han puesto muy de moda entre los cibernautas. Será todo un reto para ti, estamos seguros. Presta mucha atención a la siguiente nota y resuelve el desafío en el menor tiempo posible sin irte por las aristas. ¿Preparado? Comencemos. Confía en tus habilidades e intenta resolver este popular viral en redes sociales.

MÁS: ¿Puedes hallar las ‘V’ ocultas entre las ‘Y’ en el siguiente reto? [FOTO]

Muchos cibernautas han tratado de probar su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió viral en Facebook y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar la letra detrás de la foto.

IMAGEN COMPLETA

Esta es la imagen viral que está rondando las redes sociales generando más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios. ¿En qué consiste? Pues en descifrar que letra del abecedario está oculta entre todos los puntos rojos.

Debes prestar mucha atención. No es tan difícil, pues con tantos puntos de color rojo es casi imposible distinguir algo. Una pista, solo debes encontrar los detalles que pueden diferenciar un punto de otro. Por ejemplo, las tonalidades: algunos son más oscuros. ¿Eres capaz encontrarlos en el menor tiempo posible? Adelante.

Encuentra la letra oculta detrás de la imagen en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook/Captura)
Encuentra la letra oculta detrás de la imagen en el menor tiempo posible. (Foto: Facebook/Captura)

Su nivel de dificultad ha ocasionado que muchos internautas de Estados Unidos, México y España, tengan fuertes dolores de cabeza y eventualmente decidan rendirse, aunque han asegurado que por lo menos se han distraído un rato.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: la letra escondida detrás de la imagen es la 'M'. ¿Lograste verla? (Foto: Facebook/Captura)
Solución: la letra escondida detrás de la imagen es la 'M'. ¿Lograste verla? (Foto: Facebook/Captura)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Loro se ríe como el Joker y viral remece todas las redes sociales. (Video: YouTube)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed