- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“Cobra Kai”: qué pensaba William Zabka sobre la versión adulta de Johnny Lawrence

cobra-kai-que-pensaba-william-zabka-sobre-la-version-adulta-de-johnny-lawrence

“Cobra Kai”, serie que sirve como continuación de “The Karate Kid” ambientada 34 años después de la película original, es el nuevo éxito de Netflix que se convirtió en un fenómeno internacional. La ficción original de YouTube ha traído de regreso la vieja rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai”: el curioso detalle detrás del mohawk de Hawk

La serie se ubica 34 años después de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) derrotara a su némesis Johnny Lawrence (William Zabka) en el Torneo de Karate All-Valley. Ahora, ya adultos, cada uno establece dojos y entrena a una nueva generación de niños de karate.

"Cobra Kai" es una serie estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen (Foto: Netflix)
"Cobra Kai" es una serie estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, historia creada por Robert Mark Kamen (Foto: Netflix)

En la temporada 1 de “Cobra Kai”vemos que Johnny está tratando de buscar un propósito en su vida. Era un alcohólico que apenas se ganaba la vida en el Valle de San Fernando y estaba perpetuamente perdido en la década de 1980 de su apogeo en la escuela secundaria.

Mientras que Daniel es un hombre que tiene éxito en los negocios y en la vida: tiene su propia cadena de concesionarios de automóviles y está felizmente casado y tiene dos hijos. La vida de ambos tomó caminos diferentes después de su enfrentamiento en el Torneo de Karate All-Valley.

Lo cierto es que la vida personal de Johnny Lawrence fue cayendo a lo más hondo. En “Cobra Kai” lo vemos tratando de darle un sentido a su destino y superarse a sí mismo. Sin embargo, el actor William Zabka tenía una visión muy diferente de dónde estaría Johnny Lawrence en su faceta de adulto.

En una entrevista con “For The Win”, el actor William Zabka contó en qué pensaba sobre el futuro de Johnny Lawrence y qué estaría haciendo convertido en adulto. "Creo que es un agente de bienes raíces. Está cambiando casas en alguna parte ", dijo en aquella ocasión.

En “Cobra Kai” vimos que esto no fue así y que Johnny Lawrence es un perdedor adorable que trata de hacer todo lo posible por mejorar su vida. Se convirtió en el nuevo sensei del dojo Cobra Kai, tratando de enseñarle lo mejor a sus alumnos, sin caer en las viejas enseñanzas de John Kreese y el cruel modus operandi de “sin piedad”.

William Zabka interpreta a Johnny Lawrence en “Cobra Kai”, al igual que la película original de "Karate Kid" (Foto: Netflix)
William Zabka interpreta a Johnny Lawrence en “Cobra Kai”, al igual que la película original de "Karate Kid" (Foto: Netflix)

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai”: las lesiones reales y todo lo que dejó la brutal batalla del final de la temporada 2

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed